jueves, 17 de diciembre de 2020

SISTEMAS

 

INSTRUCCIONES:

A)ENTRA AL SITIO OFICIAL CCPROXY Y DESCARGA LA APLICACION 

B)CONFIGURA TU USUARIO Y BLOQUEA UNA PAGINA

En el sitio oficial de CCProxy, haz clic al botón “Download” para comenzar a descargar la aplicación.

Una vez que ejecutes el instalador, acepta que la aplicación realice cambios en tu equipo. Aparecerá el siguiente Asistente de Instalación. Presiona “Next” para continuar.

Selecciona la ubicación de destino para la instalación. Se recomienda tener al menos 13.4 MB de espacio libre en disco.

Selecciona una carpeta del Menú Inicio para colocar el acceso directo a la aplicación.

Selecciona las tareas adicionales que deseas realizar con este asistente. Puedes crear un icono en el escritorio y/o crear un icono en Quick Launch.

El asistente está listo para comenzar la instalación en tu computadora. Revisa la configuración y presiona “Install” si estás de acuerdo, pero si quieres cambiar algo, siempre puedes regresar presionando “Back”.

El asistente ha terminado de instalar CCProxy en tu computadora. La aplicación puede ejecutarse con los iconos instalados. Haz clic en “Finish” para terminar y salir del asistente. Se abrirá la aplicación si no desmarcas la opción “Launch CCProxy”.

Interfaz gráfica de CCProxy

La pantalla principal se compone de distintos botones para iniciar el servidor proxy, detenerlo, configurar las opciones, configurar las cuentas, registrar una versión premium, monitorear las conexiones, ocultar el servidor y obtener ayuda. Además, muestra un monitor gráfico de las conexiones que se realizan a través del servidor.

Configuración básica de CCProxy

En la pantalla principal de CCProxy, haz clic en el botón “Options” para mostrar la ventana Configuration.

En Configuration, aparecen los diferentes servicios y protocolos disponibles. Se recomienda marcar “Web Cached” para almacenar las páginas web visitadas en la caché del servidor; “Auto Startup”, para ejecutar al arrancar el equipo; “Auto Hide”, para ocultar el servidor en el menú Quick Launcher y seleccionar la dirección IP local del equipo.

Pro tip: si marcas la casilla “NT Service”, CCProxy funcionará en segundo plano como un servicio de Windows incluso con la interfaz cerrada. De otra manera, CCProxy funcionará solo cuando CCProxy esté corriendo en el escritorio.

En “Account”, abres la ventana Account Manager, para editar los diferentes perfiles de navegación. Selecciona primero la categoría “Permit Only” y el tipo de autorización de “IP Address”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario